Les recomiendo que hagan lo de la última vez que añadí un vídeo.
Las tres corren mientras se ríen. Se paran, cogen aire y vuelven a reír.
Le chorrea agua por la cara. El maquillaje debe de estar dejándosela preciosa...
Aún siguen echándole en cara lo que ha hecho, pero con risas. Mejor así.
Los dos corren mientras se ríen. Se paran, cogen aire y vuelven a reír.
Se miran, él le deja su chaqueta, ella solo se deja. Siguen corriendo, les chorrea agua por la cara, por el pelo, por la boca, por las sonrisas...
Llegan a unos soportales, él la coge por la cintura la mira, sonríe. Sus ojos más brillantes que nunca reflejan toda esa lluvia fresca, limpia. Ella le sonríe. Esas gotas de lluvia atraviesan su comisura y se cuelan en su boca suavemente. Él las mira. La lleva fuera, vuelven a caer gotas sobre ellos. Ella le rodea el cuello, están cada vez más juntos. Un roce, un cosquilleo, una sonrisa de dos casi fundida en uno, unas gotas que intentan colarse en dos bocas que no pueden separar.
Una señora protesta porque no hay sitio para tres en la calle. Se apartan pero se niegan a separarse. Qué patosos, pero se ríen.
Están solos. Quién va a pasear por allí con lluvia un día de diario. Solo él, ella y la lluvia, testigo de esos roces únicos, solo de aquel día.
Se separan, se miran, en sus pestañas están tendidas gotas de lluvia. Un parpadeo y caen todas de golpe, otro parpadeo y vuelven a mirarse, otro parpadeo, ella apoya su mejilla mojada en el cuello de él, él la estrecha fuerte, otro parpadeo y los ojos cerrados. Se quedan así, envueltos en la lluvia, solos, juntos, solos...
Un abrazo, ese abrazo, un abrazo que se quedará prendido en sus memorias como las gotas de sus pestañas, como la lluvia de sus comisuras, como las sonrisas húmedas, como las risas empapadas, como los mechones chorreantes, como los puntitos más oscuros que han empapado los pantalones, como la primavera de cada año. Un abrazo con nombre y apellido.
Otro parpadeo y está en la Gran Vía. Las tres.
Parece que llueve sobre mojado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario