Yo percibo obsesión.
Particularmente en el ámbito eclesiástico.
Noveno mandamineto: No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
¿Alguien puede explicarme lo que es para estos señores un pensamiento o un deseo impuro?
Puro: Libre y exento de toda clase de mezcla con otra cosa. Primera definición de la RAE.
¿Eso es a lo que se refieren?, ¿a que no nos mezclemos con nadie?
A mi lo primero que se me viene a la cabeza al oírlo es la marginación de la persona.
Yo no sé por qué hay tanta obsesión con el sexo. Yo solo le veo ventajas: placer, alegría, subida rápida de la autoestima, eliminación del estrés... ¿Por qué vas a evitarlo?
Me sorprendió el otro día que un obispo de Córdoba dijera que en los institutos públicos se inducía a la fornicación. Fornicación, ya la propia palabra da grima, que yo creo que por eso la dicen, pero es que la frase en sí es de locos. Sí que es verdad que yo he visto a gente besarse y abrazarse en los pasillos, pero nadie ha metido o sacado nada fuera de lo normal. Sin embargo habrá mucha gente que creerá que en los institutos de educación pública se nos inculcan esos horrorosos, inmorales y repulsivos hábitos. En fin, quizá sea una especie de campaña publicitaria para fomentar la educación de pago en los colegios de curas, pero, en este momento, no está el horno para hablar de la privatización educativa.
Yo creo que sencillamente les carcome esa obsesión por el sexo. Igual me llaman depravada pero yo creo que nadie debería privarse de tan maravilloso invento. Dicho más textualmente por una conocida: "Que se pongan a follar ellos y dejen de joder a los demás."
No hay comentarios:
Publicar un comentario